lunes, 28 de marzo de 2011

DRIVE ME CRAZY - JUNTO A TI

super juvenil, si, asi es la descripcion de esta pelicula ,la cual lleva el nombre de la cancion ( drive me crazy ) la cantante  estadounidense de pop BRITNEY SPEARS..  ( mencionamos tambien que en el video musical Drive me crazy  , aparecen estos los actores de la pelicula.),  y lo que  aun no pude saber, es si la pelicula se popularizo con la cancion, o fue todo lo contrario??.


en fin, sea como sea, la trama es algo conocida.. dos vecinos que de niños eran amigos, pero de adolescentes no, y luego ambos deciden fingir una relacion de pareja , el motivo?? mejor no te lo digo,  sino no habria el gusto de ver la pelicula, no crees???
la actriz  es muy conocida , Melissa Joan Hart ( exacto, la misma protagonista de la serie Juvenil SABRINA ) y  el ojiverde Adrian Grenier ( a quien mas tarde  volveremos a ver en  EL DIABLO VISTE DE PRADA  , O A LA MODA ).
una comedia romantica divertida y alegre, se las recomiendo.. y no olvides dejarme un comentario..)


Nicole ( Melissa Joan Hart)  is a popular high school preppy senior in Utah who gets her life turned upside down when her perfect date.... . After recovering from the shock, Nicole comes up with a solution to save her reputation: find a guy ( CHASE - Adrian Grenier ) to appear like they're going steady and to take her to the dance hoping to make Brad jealous.  However, both Nicole and Chase don't expect their charade to lead it where they never expected it to.


AQUI EL TRAILER DE LA PELICULA:




AQUI LA CANCION DE BRITNEY SPEARS, YOU DRIVE ME CRAZY:




Quizas te interese :

2 comentarios:

  1. les dejo el link a la pelicula

    http://cineboleto.blogspot.com/2013/06/junto-ti-1999-online-ver-peli-online.html

    ResponderEliminar
  2. Esta película es mi preferida en especial por Adrian Grenier es fantástica me recuerda mis mejores años.

    ResponderEliminar